Almeida se reúne por videoconferencia con los alcaldes de Bilbao, Cádiz, Granada, Lleida, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza

07/08/2020 - 09:00

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se reúne por videoconferencia con los alcaldes de los Ayuntamientos de Bilbao, Cádiz, Granada, Lleida, Murcia, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife y Zaragoza para analizar las consecuencias económicas que tendrá sobre estos municipios el Real Decreto-ley 27/2020, de 4 de agosto, de medidas financieras, de carácter extraordinario y urgente, aplicables a las entidades locales. También analizarán las acciones a adoptar conjuntamente para garantizar un reparto justo de los 5.000 millones de euros de fondos estatales anunciados esta misma semana.

*Reunión sin cobertura de medios