Almeida visita el almacén municipal donde se guarda el material de protección ante la COVID-19

31/08/2020 - 10:00 Calle Ahumao, 5 (metro Puerta de Arganda/cercanías Vicálvaro)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, visita junto con la portavoz municipal y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz, el almacén permanente en el que el Ayuntamiento guarda todo su material de protección ante la COVID-19 y desde el que se reparte a los distintos servicios municipales en función de sus necesidades.