Almeida visita las obras del aparcamiento disuasorio de Fuente de la Mora

07/09/2020 - 10:00 * Debido a la situación sanitaria originada por la COVID-19 y para cumplir con las medidas de seguridad vigentes, el acto no tendrá cobertura de medios. Una vez finalizada la visita, el Ayuntamiento de Madrid enviará material gráfico y audiovisual.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado del delegado de Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, y del concejal de Hortaleza, Alberto Serrano, visita las obras ya iniciadas para la creación del aparcamiento disuasorio situado junto a la estación de metro de Fuente de la Mora, en el barrio de Valdefuentes.