Almeida y Villacís presentan la tarjeta Familias

26/08/2020 - 11:00 Centro de Servicios Sociales Eduardo Minguito. C/ Leonor Góngora, 62, Villaverde

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida y la vicealcaldesa, Begoña Villacís, presentan la tarjeta Familias, una nueva herramienta de atención social. Previamente, el alcalde y la vicealcaldesa visitarán el Centro de Servicios Sociales Eduardo Minguito, en el distrito de Villaverde, para conocer de primera mano el trabajo que desempeñan los profesionales municipales.

* El alcalde y la vicealcaldesa atenderán a los medios de comunicación tras la visita, que no tendrá cobertura de medios y de la que el Ayuntamiento distribuirá recursos y fotografías posteriormente.