Villacís y Redondo participan en la apertura de Madrid es Moda 2020

07/09/2020 - 10:30 * El acto no tendrá cobertura de medios y podrá seguirse por streaming a través del canal de YouTube del Ayuntamiento. La rueda de prensa se realizará mediante videoconferencia a través de la plataforma Zoom previa confirmación en el teléfono 617 13 80 89.

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, y el delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, presentan una nueva edición de Madrid es Moda junto a la Asociación Creadores de Moda de España (ACME). Esta iniciativa tiene como objetivo revitalizar el comercio de la moda española de autor, acercar el trabajo de los creativos y artesanos del sector al público final y promocionar Madrid como capital de referencia en el mundo de la moda.