El alcalde visita la iglesia de Jesús y María, en Aluche, que repartirá cinco toneladas de alimentos donados por empresas madrileñas

Almeida elogia la “magnífica labor” de voluntarios y parroquias que hacen llegar ayuda a personas necesitadas

01/04/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, acompañado por el concejal del distrito de Latina, Alberto Serrano, ha visitado este miércoles la parroquia Jesús y María de Aluche, a la que está mañana han llegado cinco toneladas de alimentos donados por empresas madrileñas para ser repartidos entre las personas más necesitadas.

Almeida ha agradecido la labor de donantes anónimos y de personas voluntarias que han colaborado con la descarga y clasificación de los productos que esta parroquia y otras seis más van a hacer llegar a la población más vulnerable de los distintos distritos de la ciudad.

"Su labor es magnífica. Complementan el trabajo de la administración y llegan donde esta no puede hacerlo a pesar del esfuerzo que lleva a cabo el Ayuntamiento en estos momentos tan excepcionales", ha explicado el alcalde.

Esta es una iniciativa que partió de la Junta de Compensación de Valdebebas a raíz de la situación generada por la crisis de COVID-19 y que ha contado con el apoyo de la Policía Municipal y de numerosos vecinos. Los productos donados son no perecederos: leche, caldo, azúcar, latas de potaje, pasta, galletas, tomate frito, arroz, paté y lentejas, entre otros./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar