La intención es enviar un mensaje de ánimo y apoyo a todos los madrileños en estos momentos complicados de confinamiento por el coronavirus

Figuras del deporte madrileño participan en el vídeo ‘Juntos vamos a ganar este partido’

29/03/2020

Galería de imágenes

El Ayuntamiento de Madrid ha lanzado hoy un vídeo en el que diferentes deportistas madrileños o que compiten en equipos de la capital envían un mensaje de ánimo y apoyo a todos los ciudadanos que en estos momentos están atravesando momentos complicados de confinamiento por el coronavirus.

En el vídeo participan, entre otros deportistas de élite, el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos; el campeón del mundo de patinaje artístico, Javier Fernández, o la capitana del Atlético de Madrid Femenino, Amanda Sampedro.

En representación del Ayuntamiento intervienen la vicealcaldesa, Begoña Villacís, y la concejala delegada del Área de Deporte, Sofía Miranda. Asimismo, también participan en el vídeo diversos representantes de deportes minoritarios, respondiendo así a los objetivos estratégicos del Área Delegada de Deportes del Ayuntamiento.

El texto que los deportistas comparten en el vídeo recoge actividades que no se pueden realizar por el confinamiento, como “Echo de menos correr por tus calles” y otras que lanzan un mensaje de optimismo a la ciudadanía como “Demostraremos el gran equipo que somos porque juntos vamos a ganar este partido”. /

Juntos vamos a ganar este partido

Ver vídeo en el canal youtube del Ayuntamiento

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar