Medidas de apoyo a la prolongación del periodo de actividad de los trabajadores con contratos fijos discontinuos en los sectores de turismo y comercio y hostelería vinculados a la actividad turística

Si eres autónomo del sector de la hostería y tienes contratados trabajadores fijos-discontinuos, ¿sabes las medidas de apoyo previstas para no tener que despedirlos en la situación actual del COVID-19? ¿Dónde tienes que solicitarlas? Para los sectores de turismo, comercio y hostelería, aquellos autónomos que tengan contratados a trabajadores fijos-discontinuos, siempre que estén vinculados a dichos sectores y que generen actividad productiva entre los meses de febrero a junio, está prevista como medida una bonificación en dichos meses del 50% de las cuotas empresariales a la Seguridad Social por contingencias comunes, y por los conceptos de desempleo, Fogasa y la formación profesional de los trabajadores.

Para los sectores de turismo, comercio y hostelería, aquellos autónomos que tengan contratados a trabajadores fijos-discontinuos, siempre que estén vinculados a dichos sectores y que generen actividad productiva entre los meses de febrero a junio, está prevista como medida una bonificación en dichos meses del 50% de las cuotas empresariales a la Seguridad Social por contingencias comunes, y por los conceptos de desempleo, Fogasa y la formación profesional de los trabajadores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar