Registro electrónico de iniciativas de las Juntas Municipales de Distrito

La presentación de iniciativas se realizará a través del Registro Electrónico del Ayuntamiento de Madrid, y está restringida por un lado, a los miembros de la Junta Municipal de Distrito y, por otro, a los consejos de proximidad y a las entidades y colectivos ciudadanos del Distrito.

El acceso al Registro Electrónico para la presentación de iniciativas está disponible a través de los siguientes enlaces: 

Calendario y cómputo de plazos del Registro Electrónico:

Este servicio está operativo las 24 horas del día, durante todos los días del año, exceptuando las interrupciones que sean necesarias por razones técnicas y sin que en ningún caso la presentación electrónica de documentos implique la modificación de los plazos reglamentariamente establecidos.

El Registro Electrónico se rige por la fecha y la hora oficial de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid.

A efectos del cómputo de plazos, la presentación en un día inhábil se entenderá realizada a las cero horas y un segundo del primer día hábil siguiente.

Se considerarán días inhábiles, a efectos del Registro Electrónico, los establecidos como días festivos en el calendario oficial de fiestas laborales de la Comunidad de Madrid y de fiestas locales en este municipio. Este calendario está publicado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento.

Requisitos técnicos para la utilización del Registro Electrónico:

Subir Bajar