Ludotecas en Distrito Latina

Las ludotecas más divertidas en nuestros centros culturales. Los más peques de la casa se lo van a pasar en grande las tardes de los viernes por la tarde y los sábados por la mañana con actividades deportivas, de expresión plástica, naturaleza y medio ambiente y ciencia . Informaté en tu centro cultural más cercano.

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Ludotecas en Distrito Latina www.madrid.es 28/11/2018

Del viernes 10 de enero de 2020 al sábado 30 de mayo de 2020

Los viernes y sábados, no festivos, se dispondrá de un servicio de ludoteca gratuito para niños de 4 a 12 años de edad, siendo el número máximo de participantes de 20 niños. En todos nuestros centros culturales.

Inscripciones hasta el miércoles previo a la ludoteca en la dirección de correo electrónico ideotur@ideotur.com . Igualmente podrán realizarse de forma presencial en el momento de la recogida de menores si quedaran plazas tras las inscripciones previas.

En el caso de que el número de menores preinscritos supere el máximo de 20 menores se dará prioridad a aquellos que no hayan disfrutado de las ludotecas anteriores.

En los Centro Sociocultural Rosario de Acuña y Latina únicamente los sábados.

HORARIO:

Viernes: de 17:30 a 20:30 horas

Sábados: de 10:00 a 13:30 horas.

Hasta el miércoles previo a la ludoteca en la dirección de correo electrónico ideotur@ideotur.com . Igualmente podrán realizarse de forma presencial en el momento de la recogida de menores si quedaran plazas tras las inscripciones previas.

Información en los propios centros culturales de manera presencial.

Organización

Junta Municipal Distrito Latina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar