Formas de contacto con los servicios del distrito durante emergencia COVID-19

A partir del 1 de julio se reanudará la atención presencial de los servicios técnicos y negociados del Departamento Jurídico del distrito con solicitud de cita previa (disponible a partir del 17 de junio).

La cita se puede solicitar llamando al 010 o a través de la WEB municipal.

Les informamos que mientras dure la situación de excepcionalidad provocada por el COVID-19 los diferentes servicios se prestarán de la siguiente manera: 

  • Servicio de Medio Ambiente y Escena Urbana: 
    • Atención presencial a partir del 1 de julio solicitando cita previa en el teléfono 010 (disponible a partir del 17 de junio).
    • Respuesta directa a consultas o derivación al técnico encargado de tramitar la solicitud: tecnilatina@madrid.es
  • Unidad de Participación Ciudadana y Cooperación Publico Social: cultulatina@madrid.es (incluye información sobre subvenciones de fomento del asociacionismo y participación ciudadana)
  • Negociado de Contratación: ncontralatina@madrid.es
  • Departamento Jurídico: Atención presencial a partir del 1 de julio solicitando cita previa en el teléfono 010 (disponible a partir del 17 de junio). Email: djuridicolatina@madrid.es
  • Departamento de Salud: sanilatina@madrid.es
  • Departamento de Deportes: En el teléfono 680229489 y deporteslatina@madrid.es para incidencias de los Centros Deportivos Municipales
  • Departamento económico: el trámite de las facturas electrónicas se está prestando con normalidad.

Centros de Servicios Sociales:

Redes Sociales: tanto nuestra cuenta de Twitter como página de Facebook @JMDLatina , siguen operativas suminsitrando información de interés a los ciudadanos y respondiendo consultas por Mensaje Directo en ambos casos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar