Sentimiento en Latina

 Noviembre es el mes del sentimiento en distrito Latina.

El ciclo de flamenco "Sentimiento Latina" reúne un año más a los mejores artistas del género para que nuestro vecindario los pueda disfrutar en nuestros Centros Culturales de manera completamente gratuita.

Además, este año, teniendo en cuenta las restricciones de aforo establecidas por las autoridades, se podrán seguir en streaming tres de sus actuaciones estelares.

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Sentimiento en Latina www.madrid.es 28/10/2020 06/11/2020 20/12/2020

Del viernes 6 de noviembre de 2020 a las 19 horas al domingo 20 de diciembre de 2020

Punto de Venta

El acceso a los espectáculos es libre hasta completar aforo.

La apertura de puertas para acceder a todos los espectáculos en los Centros Culturales y Auditorios se realizará treinta minutos antes del inicio de los mismos y hasta completar aforo, no habrá reparto previo de invitaciones. Se guardará la fila con la distancia mínima de seguridad sanitaria. Todas las actividades tendrán lugar bajo estrictas medidas de protección e higiene adecuadas para prevenir riesgos de contagio.

Es obligatorio el uso de mascarilla durante el acceso, el desarrollo de la actividad y el desalojo del salón de actos. Cada persona traerá su propia mascarilla.

Programación sujeta a posibles cambios.

Organización

Distrito Latina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar