Quiénes somos

La Oficina de Partenariado y Marca Madrid impulsa la promoción económica internacional y de la marca Madrid para la promoción de la ciudad de Madrid, promueve la actuación del Foro de Empresas por Madrid y fomenta la colaboración público-privada desarrollando proyectos de ciudad que mejoren la calidad de vida de la ciudadanía de Madrid.

Para conseguir estos objetivos, trabajamos en estrecha colaboración con la ciudadanía de Madrid, las empresas y los principales representantes del sector público y privado.

La Oficina de Partenariado y Marca Madrid se adscribe a la Coordinación General de Economía, Comercio, Consumo y Partenariado del Área de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Nuestras oficinas se encuentran en Madrid, en la calle Príncipe de Vergara, 140.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar