En Coordinación con la activación, por parte de la Comunidad de Madrid, del Plan Territorial de Protección Civil (PLATERCAM)

El Ayuntamiento de Madrid declara el nivel naranja del Plan de Emergencia Municipal (PEMAM)

13/03/2020

El Alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aprobado un decreto por el que se declara el nivel naranja del Plan de Emergencia Municipal del Ayuntamiento de Madrid (PEMAM), en coordinación con la activación del Plan Territorial de Protección Civil (PLATERCAM) por parte de la Comunidad de Madrid ante la evolución de la situación sanitaria y de la propagación del Covid-19.

La activación de este nivel supone, tal y como recoge el decreto aprobado, otorgar mayores competencias a los servicios de emergencias (SAMUR-Protección Civil y Bomberos) y habilita al cuerpo de Policía de Madrid a través de la Dirección General de Policía Municipal a adoptar las medidas necesarias que garanticen el estricto cumplimiento de todos los acuerdos que se tomen en esta situación de emergencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar