Con el fin de hacer más entretenido el aislamiento en casa con motivo de la crisis del coronavirus COVID-19

Los mercados municipales animan a los más pequeños a cocinar en casa con el chef Pepo

17/03/2020
  • Ante la supresión de los talleres presenciales en los mercados municipales, el Ayuntamiento pone en marcha esta iniciativa de la mano del títere de gomaespuma y del cocinero Miguel junto a compraasídagusto
  • A través de su canal de cocina enseñarán a crear platos saludables dulces y salados

Galería de imágenes

El Ayuntamiento, a través de la Dirección General de Comercio y Hostelería, pone a disposición de las familias una serie de actividades gastronómicas virtuales para elaborar en casa debido a que todos los talleres presenciales que se realizan en los mercados municipales de Madrid han quedado suspendidos por la crisis del coronavirus COVID-19.

Mediante su canal de cocina, Chef Pepo, el títere de gomaespuma y el chef Miguel guiarán a los padres para elaborar sencillas recetas saludables para realizar con sus hijos. Estas propuestas culinarias pasan por platos salados como hamburguesas de pollo, ensalada fría de lentejas  o postres y dulces como pera al horno con regaliz o mochis de leche y canela.

Para disfrutar en familia y hacer más amena la estancia obligatoria en casa, la plataforma vinculada a los mercados municipales (lacompraasidagusto) ofrece todas las recetas y los diversos juegos y manualidades que podrán verse a través de YouTube y las redes sociales de estos mercados./

RECETAS LACOMPRAASÍDAGUSTO

12 programas completos con recetas, pepojuegos, pepoconsejos y pep ingredientes

13 pepojuegos hechos con utensilios de cocina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar