Atenderá los avisos prioritarios en un plazo no superior a las 72 horas

El Ayuntamiento refuerza el control sobre las plagas

20/02/2014
  • La Junta de Gobierno aprueba la séptima Carta de Servicios de Madrid Salud
  • Incluye 9 compromisos y 17 indicadores para prevenir las plagas y los posibles riesgos sobre la salud de los madrileños
  • Los avisos pueden realizarse a través del teléfono 010 y de Internet, y es un servicio que se presta las 24 horas todos los días del año
  • Las Cartas de Servicios cuentan con un alto grado de cumplimiento de sus compromisos con el ciudadano: entre el 93% y el 100%

Galería de imágenes

Evitar la sobrepoblación de animales-plaga en la ciudad y los posibles riesgos sobre la salud de los madrileños es el objetivo de la Carta de Servicios para la Prevención y Control de Plagas que ha aprobado hoy la Junta de Gobierno. Elaborada por el Instituto Madrid Salud, contiene 9 compromisos y 17 indicadores sobre las actuaciones ambientales adecuadas y el mantenimiento de un sistema de información y vigilancia preventiva que identifique aquellas zonas urbanas más vulnerables o con especiales problemas de esta índole.

Las Cartas de Servicios cuentan con un alto grado de cumplimiento de sus compromisos con el ciudadano -entre el 93% y el 100%-. Integradas en el Observatorio de la Ciudad, hacen visibles a la ciudadanía los estándares de calidad e informan de los compromisos adquiridos.

Además de la atención de avisos e incidencias clasificados como prioritarios en un plazo no superior a 72 horas -y del resto, en el plazo de un mes-, este documento recoge por escrito el compromiso de que al menos el 65% de los usuarios se muestren satisfechos o muy satisfechos con la atención prestada desde el Ayuntamiento de Madrid ante los avisos de plagas recibidos.

Los avisos pueden realizarse a través del teléfono 010 y de Internet, y es un servicio que se presta las 24 horas todos los días del año.

Esta Carta de Servicios es la séptima que elabora Madrid Salud./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar