Coincidiendo con la celebración del Día Mundial Antifalsificación, los jardines de Azca acogen esta cita gratuita, lúdica y educativa

Marcathlon, “El recorrido de las marcas”

04/06/2016

Galería de imágenes

Coincidiendo con la celebración del Día Mundial Antifalsificación, hoy sábado,  4 de junio, los jardines de AZCA acogen la tercera edición del Marcathlon, el recorrido de las marcas, una cita gratuita, lúdica y educativa organizada  por la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y la Asociación para la Defensa de la Marca (ANDEMA) en la que también colabora el Ayuntamiento de Madrid. Concha Díaz de Villegas, directora general de Comercio y Emprendimiento, del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, acudirá para transmitir el apoyo municipal a esta iniciativa que busca concienciar a la sociedad de la importancia de la innovación, la marca y el diseño para nuestra economía y el perjuicio que supone la vulneración de estos derechos.

Además de una gincana educativa, se celebrará  una carrera de 5,2 kilómetros en las categorías de junior y senior. El pasado año, en su segunda edición, Marcathlon reunió a más de 800 instituciones, públicas y privadas, y a más de 200 niños y 300 corredores./