Durante la semana del 25 al 29 de enero

Limpiezas intensivas en 21 barrios

22/01/2016
  • Se actuará sobre una superficie de 1.098.073  metros cuadrados en 20 distritos
  •  Con los trabajos de la próxima semana se han limpiado ya  en profundidad  más de 1.500 hectáreas de superficie en 280  barrios

La próxima semana, de 25 al 29 de enero, se realizarán limpiezas intensivas en 21 barrios de la ciudad, sobre una superficie de  1.098.073 metros cuadrados. Desde que se inició este plan el pasado mes de octubre, e incluyendo las actuaciones de la próxima semana, se han  limpiado ya de forma intensiva más de 1.500 hectáreas en 280  zonas de los 21 distritos  madrileños.

Las actuaciones tendrán lugar en el barrio de Palacio (Centro); Almagro (Chamberí); Cuatro Caminos-Comandante Zorita/ General Moscardó (Tetuán); Imperial (Arganzuela); barrio del Niño Jesús (Retiro); barrio de la Guindalera (Salamanca); Hispanoamérica (Chamartín); Nuria-Mirasierra (Fuencaral); M.Bartolomé Cossío (Moncloa); Santa Elena (Latina); Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal); Valdefuentes- Sanchinarro y Valdefuentes- Valdebebas (Hortaleza); Rosas (San Blas); casco histórico sector 9 (Villa de Vallecas); Media Legua sector 9 (Moratalaz); Entrevías sector 10 (Puente de Vallecas); sector 10 Casco histórico /Ambroz (Vicálvaro); Opañel-Arroyo Opañel (Carabanchel); Orcasitas-Simca (Usera) y Los Rosales-Coalición (Villaverde).

Las limpiezas intensivas se llevan a cabo con personal específicamente asignado a estos planes, ampliando los equipos de trabajo diarios de barrios y distritos, que mantienen su dotación habitual. En total son unos 450 trabajadores, igual que en las semanas precedentes.

Los trabajos consisten en barridos manuales y mecánicos, baldeos mixtos, eliminación de pintadas y aplicación de productos antigrafiti, peinados, recogida de muebles y enseres, eliminación de manchas y olores, vaciado de papeleras y doggys, desbroces y fregados.

Se adjunta planificación de actuaciones y mapas de las limpiezas intensivas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar