Cine de verano 2020. Moncloa Calle

NOCHES DE VERANO. Junta Municipal de Moncloa-Aravaca.

Vuelve la actividad cultural a las tardes-noches del Distrito de Moncloa-Aravaca. Con mucha prudencia y, siguiendo en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias, se ha puesto en marcha una programación que esperamos sea del agrado de la mayoría y nos permita, al menos durante un tiempo, orientar nuestra atención hacia aspectos de esparcimiento que tanta falta nos hacen tanto a pequeños como a adultos.

La propuesta cultural para este verano se basa por un lado, en una programación infantil durante los fines de semana desde el 26 de junio hasta el 29 de julio, en la Plaza Lugar Poetas (todos los viernes a las 20:00 horas), el Parque de la Montaña cerca del Templo de Debod (todos los sábados a las 20:00 horas) y la Plaza de la Corona Boreal en Aravaca (todos los domingos a las 20:00 horas). Por otro lado, todos los sábados del 27 de junio al 15 de agosto, a partir de las 22:30 horas, podremos disfrutar del cine de Verano en la calle Humera esquina Río Nela en Aravaca con una cartelera actual y variada.

El aforo es limitado y las localidades (gratuitas) para todas las actividades programadas y podrán ser reservadas desde las 12:00 horas hasta el comienzo de la función en el lugar y día señalados de su celebración.

Para garantizar el divertimento, sin olvidar los criterios de seguridad sanitaria, se exige para acceder a los distintos espectáculos el uso obligatorio de mascarilla. Además, se advierte que el aforo puede ser modificado en cualquier momento, según la evolución de criterios sanitarios.

Esperamos que paséis un verano de cine.

UBICACIÓN: Parque frente al Centro Deportivo Alfredo Goyeneche. c/ Húmera c/v a Río Nela.

 

  • Gratuito

Fecha

Cine de verano 2020. Moncloa Calle www.madrid.es 23/06/2020 27/06/2020 15/08/2020

Del sábado 27 de junio de 2020 a las 22:30 horas al sábado 15 de agosto de 2020 a las 23:45 horas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar