Convocatoria espacios expositivos Distrito Moncloa-Aravaca 2022.

OBJETO DE LA CONVOCATORIA.

El objeto de las presentes Bases es regular la convocatoria pública para la cesión de los espacios expositivos del Distrito de Moncloa Aravaca durante el año 2022 con la finalidad de promocionar la creación artística y ofrecer a los ciudadanos una programación expositiva de calidad. Así, se pone a disposición de los creadores la sala de exposiciones del Centro Cultural Moncloa, del Centro Cultural Julio Cortázar y del Centro Cultural Aravaca, así como otros espacios que pudieran estar disponibles, para mostrar su producción artística.

ARTISTAS.

Podrán concurrir artistas plásticos de cualquier disciplina que se adecue al espacio expositivo, sin distinción de nacionalidad o residencia, siempre que sean mayores de edad. En el caso de proyectos colectivos deberá nombrarse un representante que actuará como interlocutor único.

PLAZO.

El plazo de inscripción será de 30 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM), finalizando dicho plazo el día 25 de octubre de 2021. 

PROYECTOS Y DOCUMENTACIÓN

Una vez registrada la solicitud de inscripción, los artistas deberán presentar el proyecto expositivo en la Unidad de Servicios Culturales y Ocio Comunitario del Distrito de Moncloa-Aravaca (Pza. Moncloa, 1) solicitando cita previa en el teléfono 915886920 o a través del correo electrónico cultumoncloa@madrid.es.

Pueden consultar más información en la documentación adjunta. 

  • Gratuito

Fecha

Convocatoria espacios expositivos Distrito Moncloa-Aravaca 2022. www.madrid.es 29/09/2021

Del sábado 25 de septiembre de 2021 al lunes 25 de octubre de 2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar