Madrileña bonita

CONMEMORACIÓN FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO.

ZARZUELA

TERESA CASTAL, ANDRÉS DEL PINO Y MATTHEW CRAWFORD.

Se interpretarán temas de zarzuela como La Verbena de la Paloma, El Barberillo de Lavapiés, La Gran Vía, Agua, Azucarillos y Aguardiente. Teresa Castal es una reconocida cantante especialista en zarzuela que ha interpretado más de 30 personajes, es también una gran cantante de teatro musical, protagonista, por ejemplo, de El fantasma de la Ópera en Madrid, Londres o Broadway. ´Ha cantado en el Madison Square Garden, en el Teatro Bellas Artes de Bruselas, Palacio de Congresos de Toulouse, en el Copenhague Music Centre entre otros. Andrés del Pino tiene una carrera como cantante que le ha permitido profundizar en gran parte de la diversidad de estilos que comprende el extenso repertorio de la música vocal. Ha cantado el primer rol de Barítono en diversas óperas y casi todas las obras del género lírico de la Zarzuela, las cuales forman parte de su repertorio habitual, habiéndolas representado en gran número de teatros por toda la geografía española. Matthew Crawford, lleva más de veinte años acompañando a cantantes al piano en conciertos, entre ellos Consuelo Bravo, Alain Damas, Javier Roldán, Carlos Durán, Ann Gall y Arancha Urruzola.

Formación:

Soprano: Teresa Castal.

Barítono: Andrés del Pino.

Piano: Matthew Crawford.

ENTRADA GRATUITA PREVIA RESERVA EN:

 https://www.eventbrite.es/e/entradas-zarzuela-madrilena-bonita-330070869857

 

Reserva del 20% de las entradas a mayores de 65 años. Estas entradas se podrán adquirir de forma presencial en el centro cultural correspondiente.

 

  • Gratuito

Fecha

Madrileña bonita www.madrid.es 25/04/2022 14/05/2022

Sábado 14 de mayo de 2022 a las 19 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Moncloa (Moncloa - Aravaca)
Dirección
PLAZA  MONCLOA,  1   28008   MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ARGUELLES / MONCLOA-ARAVACA
Teléfono
Work 914 800 586

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar