La concejala del distrito, Loreto Sordo, ha entregado hoy 230 diplomas para los alumnos del CEIP Daniel Vázquez Díaz en su visita al centro

Reconocimiento a los escolares de Moncloa-Aravaca por su buen comportamiento durante el confinamiento

18/06/2020

Galería de imágenes

La concejala del distrito de Moncloa-Aravaca, Loreto Sordo, ha visitado hoy el Colegio de Educación Infantil y Primaria Daniel Vázquez Díaz, del barrio de Valdezarza, junto a su directora, Gloria Selva, para interesarse por las necesidades del centro y de las familias del alumnado.

Además, Sordo ha entregado a la Dirección del centro 230 diplomas para los alumnos del colegio como reconocimiento a su buena conducta durante el confinamiento por la crisis sanitaria de la COVID-19. La concejala ha señalado que “tras unos duros meses de confinamiento, no quería dejar pasar la oportunidad de premiar el buen comportamiento de nuestros pequeños y agradecer a los profesores y padres su esfuerzo y dedicación”.

La junta de Moncloa-Aravaca contactó con todos los centros educativos de infantil y primaria del distrito, tanto públicos como concertados y privados, para ofrecer este galardón a los alumnos. En total se han hecho llegar 3.325 diplomas a los colegios que lo han requerido. Además, este documento está disponible en la página web del distrito para que cualquier familia pueda descargarlo e imprimirlo.

Los centros que han solicitado los diplomas han sido Los Robles, Madres Concepcionistas, Sagrado Corazón de Jesús, Sagrados Corazones, Santa María del Camino, CEIP Daniel Vázquez Díaz, Bernadette, Montessori, CEIP EEUU de América-Huarte de San Juan, CEIP Portugal y el centro de Educación Especial, Fundación Gotze./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar