Un invierno en Mallorca

TEATRO MUSICAL - HOMENAJE A CHOPIN.

COMPAÑÍA VALLDEMOSSA.

Una tarde en Mallorca, es música llevada a escena, donde el personaje de Chopin será compartido entre un actor-cantante y su alter ego, un pianista, quienes se alternarán para mostrar el genio compositivo de Federico Chopin. Una actriz dará vida a la famosa escritora George Sand. La obra es un acercamiento anecdótico a la estancia de Sand y Chopin en la Cartuja de Valldemossa, con una puesta en escena muy sencilla representando un salón de la estancia, arropados por un duro invierno de lluvia, viento y frío, dando lugar a escenas, no solo dramáticas, sino además jocosas y divertidas. Justo allí en Mallorca, Chopin tuvo un momento compositivo importante, así como también Sand, quien en su estancia escribió su Spiridion y su autobiográfico Gabriel.

 Todos los diálogos y línea dramática en general están determinados por el trabajo creativo desarrollado por estos dos genios en Mallorca.

Ficha artística:

George Sand …………………………….Susana Sanabria.

Federico Chopin ……………………….Alain Damas.

Federico Chopin (pianista)…………Diego Rivera Gibert.

Alexander (Periodiquero)………….Lucio Bueno.

Escrita y dirigida por: ……….Alain Damas.

Será obligatorio el uso de mascarilla y gel hidroalcohólico en la entrada así como atender en todo momento a las indicaciones del personal para cumplir las medidas preventivas dictadas por las autoridades sanitarias.

AFORO LIMITADO.

ENTRADA GRATUITA PREVIA RESERVA EN:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-teatro-musical-homenaje-a-chopin-un-invierno-en-mallorca-147863141637

Reserva del 10% de las entradas a mayores de 65 años. Estas entradas se podrán adquirir de forma presencial en el centro cultural correspondiente.

  • Gratuito

Fecha

Un invierno en Mallorca www.madrid.es 25/03/2021 16/04/2021

Viernes 16 de abril de 2021 a las 19 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Moncloa (Moncloa - Aravaca)
Dirección
PLAZA  MONCLOA,  1   MADRID 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar