Los días 28 de octubre, 25 de noviembre y 16 de diciembre a las 19:00 horas

Moratalaz celebra el II Ciclo de Conciertos de Música Clásica

26/10/2023

Galería de imágenes

Cartel del II Ciclo de Conciertos de Música Clásica de Moratalaz

La Junta Municipal de Moratalaz ha organizado el II Ciclo de Conciertos de Música Clásica, que se celebrará en el Centro Cultural El Torito los días 28 de octubre, 25 de noviembre y 16 de diciembre a las 19:00 h. Se trata de tres citas con entrada gratuita hasta completar aforo. Las invitaciones podrán recogerse desde una hora antes del inicio de cada concierto con un máximo de dos por persona. 

El primer concierto está dedicado a música de cine y será interpretado por Ensemble Omnia y dirigido por Pablo Krischner. El programa incluye bandas sonoras de películas como La lista de Schindler, La vida es bella o Amélie, entre otras. 

El día 25 de noviembre, tendrá lugar el concierto De París al Generalife con la Atlántida Chamber Orchestra bajo la dirección de Manuel Tévar, con obras de Bizet, Falla, Dukas, Ravel o Piazzola en su programa. 

El último será un concierto navideño, el día 16 de diciembre. De nuevo se contará con la Atlántida Chamber Orchestra, pero esta vez se completará la actuación con su coro. Christian y Rodrigo Contreras dirigen la formación en la que actuará como solista el italiano Davide Alogna, quien interpretará clásicos de Vivaldi, Rheinberger y Pergolesi./

Subir Bajar