Del 30 de septiembre al 4 de noviembre, en el Centro Cultural El Torito

Moratalaz celebra la XXI edición de su tradicional Certamen de Teatro Clásico

28/09/2023
  • Siete obras participan este año en el certamen que se clausurará el 4 de noviembre con una gala especial
  • El festival se ha convertido en un referente en el circuito amateur, ganándose el favor del público aficionado

Galería de imágenes

Moratalaz celebra, desde este fin de semana, su XXI Certamen de Teatro Clásico en el Centro Cultural El Torito. Se trata de una cita cultural organizada por la junta municipal que es un referente en el circuito amateur y que a lo largo de todas sus ediciones se ha ganado el favor del público aficionado. El arranque será el 30 de septiembre con la obra Atraco a las tres, de la compañía Todo sobre Eva Teatro.

Las fechas de esta edición serán los días 6, 7, 13, 14, 20 y 21 de octubre y la gala de entrega de premios, el próximo 4 de noviembre. Este día se representará la obra ganadora seleccionada por el jurado que, un año más, estará formado por profesionales del mundo del teatro. Todas las representaciones comenzarán a las 19:00 h.

El 6 de octubre, el grupo La Luciérnaga representará El lago de las gaviotas. Al día siguiente, se puede disfrutar de La Residencia, de la compañía La Platea. El 13 de octubre será el turno de Los desvaríos por el veraneo. Los actores de la Asociación para la Promoción Social de la Zona Sur serán esta vez los protagonistas.

El 14 de octubre, La sombra del Tenorio, subirá al escenario de la mano de la Asociación El Duende de Lerma y el día 20, la compañía Youkali Escena invita a ver La boda de los pequeños burgueses. Finalmente, y como última cita antes de la clausura, Las brujas de Macbeth será representada porla Asociación La Troupe Teatro. /

Subir Bajar