Tique de estacionamiento

Duplicado, exhibición, incidencias

No se expiden duplicados del tique de estacionamiento. Se puede solicitar un justificante de la autorización de estacionamiento mediante instancia general o correo electrónico dirigido al Departamento de Régimen Jurídico del Contrato Integral de Movilidad (CIM), dtvoresidentes@madrid.es, indicando la matrícula del vehículo y la fecha y lugar del estacionamiento.

Si eres titular del vehículo en virtud de contrato de renting o leasing o en retribución en especie, deberás aportar la documentación que lo acredita.

No es necesario exhibir el tique de estacionamiento en el vehículo, ya que el control del estacionamiento se realiza a través de la matrícula del vehículo por medios electrónicos.
No existe ningún margen de tiempo legalmente establecido para obtener el tique.

La exhibición del tique no es necesaria, no obstante puedes comprobar que el parquímetro ha autorizado el estacionamiento, aunque no se haya expedido el tique, a través de cualquiera de estas vías:

  • Acudiendo a un controlador para que lo verifique en su PDA.
  • O bien, si tecleas de nuevo tu matrícula en el parquímetro, en la pantalla de selección del tiempo del estacionamiento figurará que tienes una autorización de estacionamiento en vigor hasta la hora que habías seleccionado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar