Memoria 2017

Observatorio de la Ciudad

Sugerencias y Reclamaciones

Icono Área de Acción de Turismo

Área de Acción de Turismo. 2017

En el Área de Acción de Turismo, las sugerencias y reclamaciones presentadas (103) suponen el 0,12% del total de las recibidas en 2017 (SyR generales, tributarias y de Empresas Municipales) que ascienden a 86.721.

De ellas, 2 fueron tramitadas por el sistema general de sugerencias y reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR) y 101 por la empresa municipal Empresa Municipal de Madrid Destino, Cultura, Turismo y Negocio, S.A.

La tabla de datos por submaterias y el gráfico se refieren a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas por el Ayuntamiento de Madrid.

El desglose por asuntos de las tramitadas en la aplicación municipal SYR es:

AsuntosTramitadas en SYR
Otros servicios turísticos 2
Información Turística 0
Total 2

Gráfico de las Sugerencias y Reclamaciones tramitadas en 2017. Desglose por asuntos de Turismo

Subir Bajar