Memoria 2017

Observatorio de la Ciudad

Sugerencias y Reclamaciones

Icono Área de Acción de Cohesión Social y Servicios Sociales

Área de Acción de Cohesión Social y Servicios Sociales. 2017

En el Área de Acción de Cohesión Social y Servicios Sociales, las sugerencias y reclamaciones presentadas (3.296) suponen el 3,79% del total de las recibidas en 2017 (SyR generales, tributarias y de Empresas Municipales) que ascienden a 86.721.

La tabla de datos por submaterias y el gráfico se refieren a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Su desglose por asuntos es:

AsuntosTramitadas en SYR
Samur Social 591
Servicios de ayudas a domicilio 422
Ayudas sociales 416
Atención Social Primaria 397
Centros municipales de mayores (de ocio) 331
Colegios Públicos 259
Centros abiertos  161
Centros de día (asistenciales) 133
Escuelas Infantiles 122
Teleasistencia  107
Centros educativos municipales 92
Campamentos  40
Promoción de la igualdad 39
Juventud 37
Inmigración e integración  36
Atención a la dependencia  29
Prostitución y trata de mujeres con fines de explotación sexual 24
Centros de atención a la infancia CAI  17
Violencia de género  10
Centros municipales para familias y menores 8
Actividades Educativas 7
Programas municipales 6
Centros municipales de integración 6
Centros de apoyo a la familia CAF 5
Servicio de Educación Social 1
Total 3.296

Gráfico de las Sugerencias y Reclamaciones tramitadas en 2017. Desglose por asuntos de Cohesión Social y Servicios Sociales

Subir Bajar