Memoria 2017

Observatorio de la Ciudad

Sugerencias y Reclamaciones

Icono Área de Acción de Relación con la Ciudadanía

Área de Acción de Relación con la Ciudadanía. 2017

En el Área de Acción de Relación con la Ciudadanía, las sugerencias y reclamaciones presentadas (3.453) suponen el 3,97% del total de las tramitadas recibidas en 2017 (SyR generales, tributarias y de Empresas Municipales) que ascienden a 86.721.

Las 3.453 sugerencias y reclamaciones fueron tramitadas por el sistema general de sugerencias y reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR).

La tabla de datos por submaterias y el gráfico se refieren a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas por el Ayuntamiento de Madrid.

Su desglose por asuntos es:

AsuntosTramitadas en SYR
Teléfono 010 906
Oficinas de Atención al Ciudadano 759
Sede Electrónica 579
Página Web 448
Participación Ciudadana 314
Otras dependencias municipales 175
Registro electrónico 81
SYR 63
Cita previa 57
Registro presencial 40
Aplicación de pago 27
Redes Sociales 3
Voluntariado 1
Registros 0
Total 3.453

Gráfico de las Sugerencias y Reclamaciones tramitadas en 2017. Desglose por asuntos de Relación con la Ciudadanía

Subir Bajar