Memoria 2017
Observatorio de la Ciudad
Sugerencias y Reclamaciones

Área de Acción de Relación con la Ciudadanía. 2017
En el Área de Acción de Relación con la Ciudadanía, las sugerencias y reclamaciones presentadas (3.453) suponen el 3,97% del total de las tramitadas recibidas en 2017 (SyR generales, tributarias y de Empresas Municipales) que ascienden a 86.721.
Las 3.453 sugerencias y reclamaciones fueron tramitadas por el sistema general de sugerencias y reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid (SYR).
La tabla de datos por submaterias y el gráfico se refieren a las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones tramitadas por el Ayuntamiento de Madrid.
Su desglose por asuntos es:
Asuntos | Tramitadas en SYR |
---|---|
Teléfono 010 | 906 |
Oficinas de Atención al Ciudadano | 759 |
Sede Electrónica | 579 |
Página Web | 448 |
Participación Ciudadana | 314 |
Otras dependencias municipales | 175 |
Registro electrónico | 81 |
SYR | 63 |
Cita previa | 57 |
Registro presencial | 40 |
Aplicación de pago | 27 |
Redes Sociales | 3 |
Voluntariado | 1 |
Registros | 0 |
Total | 3.453 |