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Reglamento Orgánico de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción

Comparecencia en la sesión celebrada el 26 de septiembre de 2018

Comparecencia para la Presentación de la Memoria  anual  de actividad de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción, mediante comparecencia de su Director en sesión ordinaria de 27 de marzo de 2019

Comparecencia del Director de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción en sesión ordinaria de 29 de octubre de 2019

Sentencias de interés

Es especialmente significativa la Sentencia n.º 252/2018, de 3 de abril, dictada por la Sección Segunda de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid que, entre otros pronunciamientos, deja sin efecto las medidas cautelares que habían suspendido las funciones de inspección de la Oficina Municipal, funciones que son recuperadas en los términos previstos en su Reglamento Orgánico y señala la compatibilidad de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción del Ayuntamiento de Madrid con la Intervención General, con la Inspección General de Servicios y la Asesoría Jurídica sin que se produzca duplicidad de funciones.

Presupuesto 2019

El 14 de diciembre de 2018 se publicó en el Diario de Sesiones del Pleno (número 1.699) la Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente Ordinaria de Economía y Hacienda, celebrada el 3 de diciembre de 2018, en la que compareció el Director de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción para informar del presupuesto de esta Oficina para el año 2019. Y se concretó el presupuesto de gastos de bienes corrientes y servicios en 48.800 eurosEste capítulo se desglosa en las siguientes aplicaciones:

  • material de oficina no inventariable, 7.000 euros;
  • prensa, revista y libros y otras publicaciones, 5.000 euros;
  • material informático no inventariable, 4.000 euros;
  • otros suministros, 2.000 euros;
  • reuniones, conferencias y cursos, 5.000 euros;
  • dietas de personal directivo, 1.500 euros;
  • dietas de personal no directivo, 1.500 euros;
  • gastos de viaje de personal directivo, 1.500 euros;
  • gastos de viaje de personal no directivo, 1.500 euros;
  • y en relación a otras indemnizaciones, se fijan en 19.800 euros, que corresponden a las dietas de los Vocales del Consejo Asesor, que están pendientes de nombramiento.

Presupuesto 2020

El 5 de diciembre de 2019 se publicó en el Diario de Sesiones del Pleno (número 1.820) la Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente Ordinaria de Hacienda y Personal y de Economía, Innovación y Empleo, celebrada el 21 de noviembre de 2019, en la que compareció el Director de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción para informar del presupuesto de esta Oficina para el año 2020. Y se concretó el presupuesto de gastos de bienes corrientes y servicios en 48.800 euros. Este capítulo se desglosa en las siguientes aplicaciones:

  • Reparación, mantenimiento y conservación de mobiliario, 1.500 euros;
  • Material de oficina no inventariable, 5.000 euros;
  • Prensa, revista y libros y otras publicaciones, 3.500 euros;
  • Material informático no inventariable, 6.000 euros;
  • Otros suministros, 2.000 euros;
  • Reuniones, conferencias y cursos, 5.000 euros;
  • Dietas de personal directivo, 1.500 euros;
  • Dietas de personal no directivo, 1.500 euros;
  • Gastos de viaje de personal directivo, 1.500 euros;
  • Gastos de viaje de personal no directivo, 1.500 euros;
  • y en relación a otras indemnizaciones, se fijan en 19.800 euros, que corresponden a las dietas de los Vocales del Consejo Asesor, que están pendientes de nombramiento.

Presupuesto 2021

El 22 de diciembre de 2020 se publicó en el Diario de Sesiones del Pleno (número 1.932) la Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente Ordinaria de Hacienda y Personal y de Economía, Innovación y Empleo, celebrada el 4 de diciembre de 2020, en la que compareció el Director de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción para informar del presupuesto de esta Oficina para el año 2021. Y se concretó el presupuesto de gastos de bienes corrientes y servicios en 48.800 euros. Este capítulo se desglosa en las siguientes aplicaciones:

  • Reparación, mantenimiento y conservación de mobiliario, 1.500 euros;
  • Material de oficina no inventariable, 5.000 euros;
  • Prensa, revista y libros y otras publicaciones, 3.500 euros;
  • Material informático no inventariable, 6.000 euros;
  • Otros suministros, 2.000 euros;
  • Reuniones, conferencias y cursos, 5.000 euros;
  • Dietas de personal directivo, 1.500 euros;
  • Dietas de personal no directivo, 1.500 euros;
  • Gastos de viaje de personal directivo, 1.500 euros;
  • Gastos de viaje de personal no directivo, 1.500 euros;
  • y en relación a otras indemnizaciones, se fijan en 19.800 euros, que corresponden a las dietas de los Vocales del Consejo Asesor, que están pendientes de nombramiento.

Presupuesto 2022

El 29 de diciembre de 2021 se publicó en el Diario de Sesiones del Pleno (número 2.049) la Sesión Extraordinaria de la Comisión Permanente Ordinaria de Hacienda y Personal y de Economía, Innovación y Empleo, celebrada el 26 de noviembre de 2021, en la que compareció el Director de la Oficina Municipal contra el Fraude y la Corrupción para informar del presupuesto de esta Oficina para el año 2022. Y se concretó el presupuesto de gastos de bienes corrientes y servicios en 48.800 euros. Este capítulo se desglosa en las siguientes aplicaciones: 

  • Reparación, mantenimiento y conservación de mobiliario, 1.500 euros;
  • Material de oficina no inventariable, 5.000 euros;
  • Prensa, revista y libros y otras publicaciones, 3.500 euros;
  • Material informático no inventariable, 6.000 euros;
  • Otros suministros, 2.000 euros;
  • Reuniones, conferencias y cursos, 5.000 euros;
  • Dietas de personal directivo, 1.500 euros;
  • Dietas de personal no directivo, 1.500 euros;
  • Gastos de viaje de personal directivo, 1.500 euros;
  • Gastos de viaje de personal no directivo, 1.500 euros;
  • y en relación a otras indemnizaciones, se fijan en 19.800 euros, que corresponden a las dietas de los Vocales del Consejo Asesor, que están pendientes de nombramiento.

 

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