Objetivos de la Oficina

  • Identificar los retos y las necesidades sociales más urgentes en la ciudad, así como los ámbitos de la administración municipal que podrían incorporar mejoras en aras de incrementar la eficacia de los servicios.
  • Promover proyectos y acciones innovadoras con la colaboración de la ciudadanía, organizaciones no lucrativas, y empresas privadas, así como fomentar la participación de la iniciativa ciudadana y los empleados municipales en la propuesta de acciones innovadoras.
  • Promover una cultura de la evaluación que permita verificar la eficiencia en la asignación de recursos públicos y medir el impacto de los programas municipales, y su efectividad en la mejora del bienestar de la ciudadanía.
  • Incrementar la visibilidad de la innovación social en la ciudad como eje del desarrollo de nuevas estrategias orientadas al bienestar de todos los ciudadanos, y concienciar a los actores sociales de la necesidad de incorporar la innovación como un elemento esencial de sus actuaciones y propuestas.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar