Oferta de Empleo Público

La información sobre la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Madrid puede consultarse:

Todas las personas que participen en este proceso selectivo están obligadas a relacionarse con la Administración municipal a través de medios electrónicos, en virtud de la Ordenanza de Atención a la Ciudadanía y Administración Electrónica, aprobada por Acuerdo del Pleno del Ayuntamiento de Madrid, el 26 de febrero de 2019 (Artículo 38.2 y Anexo).

Los aspirantes deberán realizar la solicitud y el pago de la tasa por derechos de examen por el canal electrónico a través del enlace "Registro Electrónico" disponible en "Tramitar en línea" (requiere certificado electrónico). Una vez realizado el pago debe firmar y registrar la solicitud. El pago debe realizarse por medio de tarjeta bancaria.

La Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Madrid y de sus Organismos Públicos tiene carácter anual y sigue las pautas que marcan las Leyes de Presupuestos Generales del Estado cada año.

Su aprobación le corresponde a la Junta de Gobierno de la Ciudad de Madrid y su objetivo es avanzar en una óptima planificación de los recursos humanos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar