Trámites

Localización

  • Dirección
    Calle Bustamante 16, 2.ª planta, ala D
    28045 Madrid
  • Autorización de tratamiento o eliminación de residuos urbanos en el Parque Tecnológico de Valdemingómez

    El Ayuntamiento de Madrid mediante la solicitud de la correspondiente autorización de tratamiento de residuos podrá llevar a cabo el tratamiento (en las instalaciones del Parque Tecnológico de Valdemingómez) de aquellos residuos urbanos o municipales que, teniendo una composición similar a los residuos domiciliarios, sean generados en comercios, oficinas, servicios e industrias, dentro del municipio de Madrid.

  • Autorización de visitas a las instalaciones del Parque Tecnológico de Valdemingómez
    • El Ayuntamiento de Madrid, a través de la Dirección General del Parque Tecnológico de Valdemingómez, ofrece la posibilidad de visitar las instalaciones de tratamiento de residuos situadas en el Parque Tecnológico de Valdemingómez.
    • La superficie destinada a funciones educativas (1.982,5 m2) está distribuída en siete edificios: Centro de Visitantes, Aula Infantil, Centro Las Dehesas, Centro La Paloma, Centro La Galiana, Centro Las Lomas, Centro de Biometanización de Las Dehesas.
    • Pueden ser visitadas todas las instalaciones de tratamiento de residuos (siete plantas en total). En todos los casos, monitores a los que se ha impartido una formación específica, acompañan a los visitantes, orientándoles y asesorándoles durante el desarrollo de las actividades en las que participan.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar