Consultas ciudadanas

El Plan SURES surge del consenso de todos los grupos políticos municipales, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM) y los foros locales. Hasta el año 2023 se concretará en acciones consensuadas con la participación de las entidades vecinales y los foros locales de los 9 distritos implicados.

Es un Plan vivo y en continua transformación, que ha nacido con voluntad de diálogo, consenso y participación ciudadana, tanto asociativa u organizada como individual.

De las acciones consensuadas, las que se decidan en las Mesas Técnicas Sectoriales serán objeto de consulta ciudadana a través de procesos participativos.

De ahí que se trate de un Plan en continua transformación, pues algunas de sus actuaciones serán objeto de participación individualizada por parte de la ciudadanía, una vez que hayan sido pactadas y valoradas por las Mesas Técnicas Sectoriales.

En el marco de este proceso ya se ha sometido a audiencia pública el proyecto de Regeneración y Recuperación del Cerro Almodóvar, comprendido en la Estrategia 1 de Regeneración ambiental del Sur y del Este del Plan SURES.

 

Consulta Pública sobre el Cerro Almodóvar (del 5 al 19 de junio de 2020)

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar