Matilda
Un edificio de origen industrial dedicado en exclusiva a la música en el barrio de San Isidro de Carabanchel.
Los locales de ensayo Matilda se inauguraron en septiembre del año 2000. Ofrecen 30 locales totalmente insonorizados con el sistema box in box , acondicionados acústicamente, con sistema de calefacción y aire acondicionado, ventilación forzada y todos disponen de ventanas por lo que tienen iluminación y ventilación natural.
Se realizan diferentes actividades relacionadas con la música como estudios de grabación, luthier , y locales para ensayo. Dentro de esta última actividad disponen dos modalidades. Locales equipados con todos los medios para realizar un ensayo, como son baterías , amplificadores, equipo de voces, mesa de mezcla, microfónia e instrumentos (opcionales) que se alquilan por horas o días y locales sin equipos destinados al alquiler a largo plazo.
Matilda estudio, capitaneado por Rodrigo Ulises Díaz “El Niño” y Rubén García, junto con el Audiomatic de El Observatorio, son los estudios de grabación elegidos para la grabación de una canción por cada banda que participa en el proyecto Ensaya Carabanchel.