Los trabajos, que serán ejecutados por el Área de Obras y Equipamientos, cuentan con un presupuesto base de licitación de 14,1 millones de euros

El Ayuntamiento aprueba la construcción de un pabellón polideportivo cubierto en Las Rosas

20/04/2023
  • El edificio se articulará en torno a una pista polideportiva con dos graderíos enfrentados con capacidad para unos mil espectadores
  • Las instalaciones, con una superficie construida de más de 6.700 m2, contarán con gimnasio y cafetería

Recreación del proyecto del pabellón polideportivo de Las Rosas

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado la construcción de un pabellón polideportivo cubierto en Las Rosas, en el distrito de San Blas Canillejas. La nueva dotación, que será ejecutada por el Área de Obras y Equipamientos, estará ubicada en la calle Mónaco, 10 y contará con un presupuesto base de licitación de 14,1 millones de euros.

El edificio, que tendrá una superficie construida de más de 6.700 m2 repartidos en dos plantas y un sótano, se configurará en torno a una pista polideportiva destinada a deportes como baloncesto o fútbol sala, con dos graderíos enfrentados con capacidad para unos mil espectadores. Alrededor de esta pista, se distribuirán el resto de dependencias como gimnasio, vestuarios y zonas de control y administrativa, además de una cafetería.

El proyecto garantizará las condiciones más favorables para establecer unos flujos de tránsito que faciliten la comunicación interna y la accesibilidad del edificio. /