Actividad física y alimentación saludable en Madrid Río

Madrid Salud ha realizado el sábado 24 de mayo una actividad de promoción de la alimentación saludable y la actividad física en Madrid Río...

En el seno de la colaboración del Servicio de Prevención y Promoción de la Salud con el Programa Convive Madrid Río del departamento del voluntariado del Área de Familia, Servicios Sociales y Participación Ciudadana, el pasado sábado 24 de mayo el Programa de alimentación, actividad física y salud organizó la actividad "Ponle ALAS a tu salud" que llevó a cabo junto a otros profesionales del servicio.

Se trata de promover la práctica de una alimentación saludable y del ejercicio físico en la vida diaria como elementos clave para mejorar la calidad de vida. Para ello se organizaron dos actividades en las que participaron 200 personas. En la primera se pedía a los ciudadanos la confección de su dieta tipo y se hacían las recomendaciones oportunas y en la segunda se les pedía la realización de un circuito de sencillos ejercicios con conos, aros y bandas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar