Las obras han supuesto una inversión de 6 millones de euros

.La alcaldesa visita la rehabilitación integral del Centro Deportivo Municipal Entrevías

02/03/2019
  • Los diferentes proyectos realizados en este centro deportivo han permitido la remodelación de los recintos de piscina de verano, la habilitación de nuevos vestuarios,  la adaptación de pistas de tenis, de pádel y polideportivas, la renovación del césped del campo de fútbol y la sustitución de la cubierta del pabellón polideportivo
  • En Puente de Vallecas se han ejecutado 41 proyectos en equipamientos deportivos, a lo largo de la legislatura y está prevista la finalización del campo de rugby el próximo mes de abril
  • Tras finalizar la visita al centro deportivo, la alcaldesa y el concejal del distrito han comprobado el estado de ejecución de las obras en el Parque Soto de Entrevías, prácticamente finalizadas

Galería de imágenes

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañada por el concejal del distrito de Puente de Vallecas, Francisco Pérez, ha visitado las obras realizadas en el centro Deportivo Municipal de Entrevías, situado en la calle Ronda del Sur, 4, que han permitido una completa remodelación de sus equipamientos. Las diferentes actuaciones que se han realizado en este centro deportivo han supuesto una inversión de más de 6 millones de euros.

Con esta inversión se ha realizado la  remodelación de los recintos de piscina de verano y la habilitación de nuevos vestuarios; la renovación del césped artificial del campo de fútbol y la adaptación de dos pistas de pádel, con pavimentación e instalación de césped artificial, cerramientos e iluminación LED. También, la pavimentación de 1 pista polideportiva, con cubrimiento y doble marcaje, así como 2 pistas de tenis, de césped artificial y diferentes cerramientos en cada una de estas unidades deportivas.

Además, se ha buscado una solución técnica para la cubierta del pabellón polideportivo, con el objetivo de subsanar las deficiencias estructurales, encontradas desde su construcción. Dicha solución ha consistido en realizar el aislamiento térmico sobre el panel sándwich existente, con aislamiento a base de lana de roca, que evita condensaciones y la colocación de una cubierta de chapa pre-lacada y galvanizada, en su parte inferior y lacada en blanco, en su parte superior.

Asimismo, continúan las obras de construcción de un campo de rugby, que finalizarán a mediados de abril.

Mejora de los equipamientos deportivos en el Distrito

Durante toda la legislatura, el Ayuntamiento de Madrid ha ejecutado un total de 41 proyectos de obra en diversos equipamientos deportivos, por un importe de 20 millones de euros. La ejecución de estas obras ha afectado a 4 de los Centros Deportivos Municipales existentes en el distrito -Puente de Vallecas, Entrevías, Alberto García y  Palomeras- y a 18 Instalaciones Deportivas Municipales Básicas.

Entre las actuaciones realizadas, destaca la reconstrucción de todos los vasos de las piscinas al aire libre, la sustitución de césped artificial de los campos de fútbol en los centros deportivos municipales, la dotación de césped artificial en 3 campos de tierra y la construcción de nuevos equipamientos para diversificar la práctica deportiva de los 20.000 usuarios de las instalaciones deportivas del distrito de Puente de Vallecas.

Al finalizar la visita al Centro Deportivo Municipal, Manuela Carmena, acompañada por el concejal del distrito de Puente de Vallecas, Francisco Pérez, chan comprobado también el estado de las obras del Parque del Soto de Entrevías, cuya ejecución está prácticamente finalizada./

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar