Club de lectura La Sal: “Canción dulce” de Leila Slimani

¿Te gusta la literatura y te apetece leer obras escritas por mujeres con otras mujeres que comparten esta misma afición? En el Club de Lectura La Sal, nos reunimos dos jueves al mes y comentamos libros escogidos previamente por nosotras. Este mes iniciamos la temática “Rebeliones y revelaciones” con una narrativa seleccionada para alimentar el cambio íntimo y social y alcanzar esos deseos que muchas veces consideramos imposibles por las desigualdades que experimentamos.

Este mes, cerramos la temática “Rebeliones y revelaciones”: una selección de libros para alimentar el cambio íntimo y social y alcanzar esos deseos que muchas veces consideramos imposibles, desde las desigualdades que vivimos. Para junio hemos escogido “Canción dulce” de Leila Slimani. Sinopsis: Myriam, madre de dos niños, decide reemprender su actividad laboral en un bufete de abogados a pesar de las reticencias de su marido. Tras un minucioso proceso de selección para encontrar una niñera, se deciden por Louise, que rápidamente conquista el corazón de los niños y se convierte en una figura imprescindible en el hogar. Pero poco a poco la trampa de la interdependencia va a convertirse en un drama.

 

 

 

  • Gratuito

Fecha

Club de lectura La Sal: “Canción dulce” de Leila Slimani www.madrid.es 05/01/2022 09/06/2022 23/06/2022

Del jueves 9 de junio de 2022 a las 17 horas al jueves 23 de junio de 2022 a las 19 horas

Dirigido a mujeres.

Jueves 9 y 23 de junio. De 17 a 19h.

Lugar de celebración

Nombre
Espacio de Igualdad Elena Arnedo Soriano. Retiro
Dirección
CALLE  ARREGUI Y ARUEJ,  31   28007  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
ADELFAS / RETIRO
Teléfono
Work 914 802 508

En el Espacio de Igualdad Elena Arnedo o a través de:

 

Organización

Espacio de Igualdad Elena Arnedo Soriano (Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social) en colaboración con la JMD Retiro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar