Desnudando el alma.

Gran espectáculo audiovisual donde la canción española y el flamenco se entrelazan en una mezcla y delicada escenografía de la mano de Ana Nájera y Mario Bueno, con un escogido y variado vestuario, combinación que dejará huella en todos los asistentes.

"Desnudando el alma" hace un recorrido por la historia de la copla, desde su esencia más clásica hasta llegar a la más actual, interpretada por la experimentada y premiada voz de la tonadillera Ana Nájera (ganadora de la 7ª Edición del Programa A tu Vera de Castilla La Mancha TV), que estará acompañada del bello porte escénico que ofrece el bailaor Mario Bueno (maestro de danza, coreógrafo y bailaor) cuya clase, técnica y fuerza, es sencillamente indiscutible y que aporta al espectáculo el toque de pureza, alma y raza del género Flamenco.

Uso obligatorio de mascarilla.

Entrada libre hasta completar aforo.

 

  • Gratuito

Fecha

Desnudando el alma. www.madrid.es 18/12/2020

Sábado 30 de enero de 2021 a las 18 horas

Lugar de celebración

Nombre
Centro Cultural Casa de Vacas (Retiro)
Dirección
PASEO  COLOMBIA,  1   28009  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
LOS JERONIMOS / RETIRO
Teléfono
Work 914 095 819

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar