Asistente Virtual de Línea Madrid

Es un servicio de asistencia a la navegación en el portal web institucional www.madrid.es, a través de un chat online accesible desde todas las páginas, disponible las 24 horas los 365 días del año y con atención inmediata y personalizada con un agente.

Tiene como finalidad ofrecer a la ciudadanía una atención más cercana dentro de la web, ayudar en la búsqueda de contenidos y facilitar el acceso a las gestiones pudiendo tramitarse directamente:

  • Información general
  • Área de Distrito Centro - Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección
    • Alta y baja de invitaciones
    • Calles que se encuentran dentro del área
    • Consultas sobre criterios de acceso.
  • Padrón: solicitud de certificado de empadronamiento (individual y familiar)
  • Gestión de cita previa
  • Alta y consulta de avisos de la ciudad
  • Sugerencias y reclamaciones

¿Cómo se accede?

Desde la página de inicio y todas las páginas interiores, a través de un botón posicionado en la parte inferior derecha.

Este botón puede aparecer desplegado:

Imagen del asistente virtual

O minimizado:

Imagen del asistente virtual plegado

Al hacer click en el botón se abre una ventana emergente desde dónde podrás solicitar información o realizar gestiones.

  • Para poder iniciar la conversación será necesario que introduzcas el correo electrónico
  • Para solicitar cita previa selecciona la opción chat con agente.

 

 

Subir Bajar