La cita será el jueves 8 de junio, de 10:00 a 17:00 h, en el Pabellón de Cecilio Rodríguez de El Retiro

Retiro celebra su II Feria de Empleo dirigida a la captación de talento y la contratación

06/06/2023
  • Estarán presentes 25 empresas dispuestas a recibir candidaturas directas de las personas interesadas
  • La feria permitirá a las empresas concertar entrevistas y realizar procesos de selección

Galería de imágenes

Por segundo año consecutivo, la Junta Municipal de Retiro va a celebrar la Feria de Empleo en colaboración con la Asociación de Educadores Las Alamedillas con el objetivo de movilizar el tejido empresarial de la ciudad de Madrid y favorecer así la captación de talento y su contratación. 

En total, 25 empresas estarán presentes el próximo jueves 8 de junio en el Pabellón de Cecilio Rodríguez del parque de El Retiro, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, interesadas en la incorporación de talento y en la difusión de sus servicios y marketing. La feria dará, además, oportunidad a las empresas para concertar entrevistas y realizar procesos de selección y a los demandantes para entregar personalmente su currículum. 

Este encuentro de diferentes empresas y entidades permite generar un tejido comunitario y social y constituye uno de los mejores métodos para fomentar la igualdad de oportunidades para que las personas en situación de vulnerabilidad puedan superarla a través del empleo. Además, la reunión en una jornada de todos estos agentes generará cohesión, objetivos comunes y nuevas dinámicas para la mejora del empleo en la ciudad. /

Subir Bajar