Hoy ha inaugurado Mujeres de Retiro frente a la Covid-19, otra mirada contra la crisis, una exposición que relata las experiencias personales de 30 mujeres

Santiago Saura agradece a las mujeres del distrito su participación activa frente a la pandemia

08/03/2021

Galería de imágenes

El concejal del distrito, Santiago Saura, ha inaugurado hoy la exposición Mujeres de Retiro frente a la Covid-19, otra mirada contra la crisis, que permanecerá abierta durante este mes de marzo en la Sala Maruja Mallo del Centro Socio Cultural Clara Campoamor.

En la visita, Saura ha agradecido a las 30 mujeres, protagonistas de la muestra, la labor realizada durante la pandemia. Mujeres anónimas que decidieron dar un paso adelante para compaginar sus trabajos y ayudar de forma altruista a otras personas que lo pudieron necesitar por encontrarse en soledad, en situación de vulnerabilidad económica o enfermas.

La exposición recoge las fotografías de todas ellas y sus experiencias narradas en primera persona y se realiza coincidiendo con el mes de marzo en el que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. A la muestra se suman otras actividades de cine, teatro y música organizadas por la junta de distrito en el Centro Cultural Casa de Vacas y en el Espacio de Igualdad Elena Arnedo Soriano.

La apertura de la exposición ha estado precedida por el acto institucional en conmemoración del Día Internacional de la Mujer, presidido por el concejal del distrito en la plaza de Daoíz y Velarde. /

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar