Las dos primeras sesiones, del 20 y 27 de mayo, registraron 200 y 151 visualizaciones a través del canal de YouTube

Más de 380 personas se inscriben en el formato online de la Filmoteca Retiro

30/05/2020
  • Las sesiones incluyen presentación de la película y coloquio posterior en el que se pueden formular preguntas a través de Whatsapp y Twitter
  • En el mes de junio se proyectarán películas dedicadas al cine internacional

Galería de imágenes

Un total de 384 personas se han inscrito al nuevo formato online de la Filmoteca Retiro en su regreso del pasado mes de mayo. Hasta el inicio de la crisis de la COVID-19, la filmoteca participativa había proyectado en los centros municipales del distrito alrededor de 60 películas con una media de 70 espectadores por sesión.

El pasado 20 y 27 de mayo se realizaron las primeras proyecciones a través del canal de YouTube FILMOTECA RETIRO, en las que se registraron 200 y 151 visualizaciones respectivamente. Los espectadores también pudieron seguir las presentaciones y coloquios posteriores, así como que los ponentes respondieran a sus preguntas.

La inscripción en la filmoteca se realiza a través de este enlace. Las personas registradas reciben de manera previa el link de la plataforma de visionado y el código de acceso que se activará el día y a la hora señalada de cada sesión.

Finalizada la película, se emite en directo un coloquio a cargo de personas especialistas en cine. Las preguntas que el público desee realizar a los presentadores se pueden enviar a través de Whatsapp y por Twitter utilizando el hashtag #filmotecaretiro y se leen en directo.

La cartelera prevista para este mes de junio estará dedicada al cine internacional y las sesiones tendrán lugar todos los miércoles a las 19:00 horas./

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar