Senda "Especies exóticas en el parque del Retiro"

Itinerario interpretativo de la naturaleza, recorreremos la zona sur del parque aprendiendo la diferencia entre especies exóticas y especies exóticas invasoras y reconociendo algunas de éstas.
Dirigido a público adulto.
Horario:
-
Viernes, 16 de abril, de 16:15 a 18 h.
-
Viernes, 30 de abril, de 16:15 a 18 h.
Punto de encuentro: La Cabaña del Retiro.
Se requiere reserva previa. Más información en el apartado inscripción.
Uso obligatorio de mascarilla.
Gratuito
Fecha
24/03/2021Del viernes 16 de abril de 2021 al viernes 30 de abril de 2021
Lugar de celebración
- Dirección
- PASEO FERNAN NUÑEZ, 10 (Entrada por puerta plaza Mariano de Cavia) 28009 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- LOS JERONIMOS / RETIRO
- Teléfono
- Work 915 040 131 / Work 915 046 546
Inscripción: Se requiere reserva previa, enviando nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico de la persona interesada así como número de acompañantes a través de correo electrónico, teléfono o de forma presencial. Teléfono: 915040131 - Correo electrónico: aularetiro@gmail.com
Texto informativo de protección de datos: Le informamos de que sus datos serán incorporados a los ficheros de La Cabaña del Retiro y serán tratados para la gestión de la actividad contactando con usted por teléfono o vía electrónica en caso de confirmación de asistencia o modificación de la actividad. Los datos no serán cedidos a terceros salvo en los supuestos previstos en la normativa vigente sobre protección de datos de carácter personal.