El viaje a ninguna parte

Un viaje, a ninguna parte, pero apasionante.

Como recuerda Ramón Bareaestá hecha la novela en que se basa la obra por un cómico, hijo de cómicos, criado entre cómicos, y sabe de qué habla, cómo habla, por qué habla. Tiene memoria. Tiene vida. Estas cosas solo se entienden si se viven, por eso lo mejor es que se vengan con nosotros, invitamos al espectador a este viaje. Un viaje en el que, aunque nosotros sigamos, ustedes se pueden apear cuando les plazca. Es solo teatro, aunque tiene veneno, el teatro tiene veneno. ¡Vamos, que sale el autobús!.

El Viaje a Ninguna Parte nos habla de una forma de ejercer la profesión de cómico, en una compañía ambulante. En realidad nos habla del oficio, vocacional donde los haya, pequeño micromundo de vida y resistencia. Es un homenaje a la profesión que perdura y se reinventa de siglo en siglo. Muere y renace. A pesar del cine, del cine sonoro, de la radio, de la televisión, de Internet... Por todo ello, El viaje a ninguna parte se ha convertido en una metáfora permanente de este arte del Teatro que renace en cada función, única e irrepetible.

Ramón Barea tuvo el placer de conocer personalmente al propio Fernando Fernán Gómez, (de cuyo nacimiento se cumplirían 100 años este año 2021), ya que llegó a trabajar con él en la obra Vivir loco, morir cuerdo, bajo su dirección, donde Barea hacía de Quijote.

Fecha

El viaje a ninguna parte www.madrid.es 08/06/2021

Del jueves 23 de septiembre de 2021 al domingo 3 de octubre de 2021

  • De martes a sábado a las 20:00 horas
  • Domingos a las 19:00 horas

Lugar de celebración

Nombre
Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa
Dirección
PLAZA  COLON,  4   28001  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
RECOLETOS / SALAMANCA
Teléfono
Work 914 362 540 / Work 913 184 630 / Work 913 184 631 (Centralita) Work 913 184 631 (Información programación)
Web
https://www.teatrofernangomez.es
Precio

Entrada general - 20 euros Venta anticipada - 16 euros Martes y miércoles - 17 euros (día del espectador) Amigos TFG - 14 euros. Grupos (+ de 15) - 16 euros Tarifa reducida: 17 euros (Todos los días): Carné joven, mayores de 65, familia numerosa, desempleados, diversidad funcional y Carné de bibliotecas municipales de Madrid.

Organización

Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar