Sexpiertos

WEB SEXPIERTOS cartel

Una comedia sobre la sexualidad de las personas con diversidad funcional en la que no faltan momentos serios y potentes: humor y dolor. Es magia: seducción y discapacidad unidas en escena.

En Sexpiertos, obra que originalmente Telmo Irureta y Kepa Errasti escribieron en euskera bajo el título Sexberdinak, hablamos entre otras cosas de la sexualidad de las personas con diversidad funcional.

Telmo comparte escenario con Aitziber Garmendia.  Dan vida a Nico y a Ana, dos personajes que se conocen en un ascensor. Él tiene parálisis cerebral y ella ha quedado con un tal Ismael. Es una comedia dirigida por la ya mencionada Gabilondo en la que no faltan momentos muy serios, muy potentes, que contrastan con el humor. Porque no todo son risas. Hay también mucho dolor.

Sexpiertos nace de las ganas de dar continuidad a lo vivido con la breve pieza teatral Zutaz blai, parte del espectáculo Striptease y que podría traducirse como Empapado de tiMireia Gabilondo y Telmo Irureta habían creado una reflexión a modo monólogo sobre el desnudarse y el cómo hacerlo desde un cuerpo inmóvil.  Magia: seducción y discapacidad unidas en escena.

¿Sigue siendo el sexo un tema tabú? ¿Despiertan el mismo interés los cuerpos no normativos? ¿Tiene el amor fecha de caducidad? Y si no tuvieras manos… ¿cómo te masturbarías?

Más información

Fecha

Sexpiertos www.madrid.es 25/03/2024

Del jueves 23 de mayo de 2024 al domingo 9 de junio de 2024

Lugar de celebración

Nombre
Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa
Dirección
PLAZA  COLON,  4   28001  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
RECOLETOS / SALAMANCA
Teléfono
Work 914 362 540 / Work 913 184 630 / Work 913 184 631 (Centralita) Work 913 184 631 (Información programación)
Web
https://www.teatrofernangomez.es/
Organización

Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Subir Bajar