Concurso MadriLEEños por España

¿Estás orgulloso de esa novela en la que sale tu pueblo? ¿Descubriste un lugar mágico gracias a un libro? ¡Muéstranoslo! Recomiéndanos un libro relacionado con algún lugar de España, y haz que nos entren ganas de visitarlo.

Puedes participar en el concurso a través de Facebook, Twitter o Instagram. Comparte una foto con tu recomendación, usando el hastag #MadrileeñosPorEspaña y etiquetando a nuestro perfil. La recomendación tiene que ser de un libro (de ficción o no) que transcurra o esté relacionado con alguna zona de la geografía española. No serán válidas guías de viaje ni libros sobre rutas de cualquier tipo.

  • Podrán participar personas mayores de 14 años con independencia de su nacionalidad o lugar de residencia.
  • Cada participante podrá hacer tantas recomendaciones como quiera.
  • Se podrá participar a través de Instagram (@bpm_madrid), Facebook (@bpmmadrid) y Twitter (@bpmmadrid). Será imprescindible ser seguidor y mencionar a la cuenta de Bibliotecas Públicas Municipales de Madrid de cada red social y añadir el hastag #MadrileeñosPorEspaña.
  • Se seleccionarán tres finalistas que disfrutarán de una visita guiada con acompañante por las instalaciones de las instituciones que conservan y difunden el patrimonio bibliográfico y documental de la ciudad de Madrid del Centro de Cultura Contemporánea CondeDuque (Calle Conde Duque 9-11, Madrid). El ganador recibirá, además de la visita, un lote de libros.
  • Bases completas del concurso.

Puedes inspirarte en las reseñas que nosotros mismos hemos preparado, una por cada comunidad y ciudad autónoma. Anímate y Descubre España a través de sus libros.

  • Gratuito

Fecha

Concurso MadriLEEños por España www.madrid.es 29/06/2021

Del lunes 5 de julio de 2021 al domingo 5 de septiembre de 2021

A través de las redes sociales de Bibliotecas Públicas Municipales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar