Crónico

De Mariano Rochman.

Dirección: José Maya. Estreno absoluto

Luego de romper con su pareja, Daniel decide pedir ayuda a una terapeuta con técnicas innovadoras para superar su problema crónico con el desamor. Sesión tras sesión él irá metiéndose en una terapia desconcertante donde tendrá que entregarse al ciento por ciento a las extravagantes propuestas y pedidos de la terapeuta, quien a su vez oculta una extraña actividad que impregnará la terapia de situaciones absurdas y disparatadas.

Crónico es una comedia donde se pone en cuestión hasta donde uno es capaz de llegar para sentirse bien. Habla acerca del amor después de amor. Esa nada llamada desamor. Un estado donde uno no sabe sí está viviendo o soñando una pesadilla; sintiendo que poco aire queda por respirar y que sin esa persona amada la vida no tiene sentido. Parafraseando a Daniel, nuestro personaje: “sí, se puede ser adicto al amor o a una mujer. No sólo al alcohol o las drogas, te diría que se puede ser adicto a casi cualquier cosa... Y siento que no lo puedo controlar...” Al repetirse esta sensación con cada ruptura se puede afirmar que puede ser, o creer que es, algo crónico. Y sí se cae en manos de una terapeuta con técnicas de dudosa seriedad y que encima tiene como objetivo personal transmutar en Chavela Vargas, la situación se vuelve absurdamente cómica.

Más información

Fecha

Crónico www.madrid.es 18/06/2021

Del jueves 14 de octubre de 2021 al domingo 31 de octubre de 2021

Horario:

  • De martes a sábado a las 20:30 horas
  • Domingos y festivos a las 20:30 horas

Lugar de celebración

Nombre
Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa
Dirección
PLAZA  COLON,  4   28001  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
RECOLETOS / SALAMANCA
Teléfono
Work 914 362 540 / Work 913 184 630 / Work 913 184 631 (Centralita) Work 913 184 631 (Información programación)
Web
https://www.teatrofernangomez.es
Precio
  • Entrada general - 18 euros
  • Venta anticipada - 15 euros
  • Martes y Miércoles - 16 euros (día del espectador)
  • Amigos TFG - 13 euros
  • Grupos (+ de 15) - 14 euros
  • Tarifa reducida: 16 euros (Todos los días): Carné joven, mayores de 65, familia numerosa, desempleados, diversidad funcional y Carné de bibliotecas municipales de Madrid.
Organización

Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar