Curso de evaluación y entrenamiento de memoria método U.M.A.M.

Curso de entrenamiento de memoria. Método UMAM

La Subdirección General de Prevención y Promoción de la Salud de Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid convoca una nueva edición del Curso “Atención a personas con pérdida de memoria asociada a la edad. Valoración y estimulación cognitiva. Capacitación en el Método UMAM” dirigido a profesionales que trabajan con personas mayores. El Curso lo imparten profesionales del Centro de Prevención del Deterioro Cognitivo de Madrid Salud.

Inscripción

El proceso de inscripción finaliza el 18/10/2021

Fecha

Curso de evaluación y entrenamiento de memoria método U.M.A.M. www.madrid.es 04/08/2021

Del lunes 15 de noviembre de 2021 al miércoles 17 de noviembre de 2021

Aula Montesa - C/ Montesa, 22 -28006 -Madrid

Lugar de celebración

Nombre
Centro de Prevención de Deterioro Cognitivo
Dirección
CALLE  MONTESA,  22   (Edificio B)  28006  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
LISTA / SALAMANCA
Teléfono
Work 915 885 801 Work 915 885 810
Precio

374,70 

Envío solicitudes: hasta el 18 de octubre

Pago inscripción: hasta el 3 de noviembre

Las solicitudes para realizar el curso se enviarán por e-mail a msformacion@madrid.es o por correo a Unidad Técnica de Formación, Madrid Salud. Avda. del Mediterráneo  62, planta séptima. 28007 Madrid. Tfno.: 91 588 55 31. 

Las plazas en 2021 están limitadas a 20 alumnos por cuestiones de aforo.. Las solicitudes para realizar el curso se enviarán por e-mail a msformacion@madrid.es o por correo a Unidad Técnica de Formación, Madrid Salud. Avda. del Mediterráneo  62, planta séptima. 28007 Madrid.  Tfno.: 91 588 55 31. A las personas seleccionadas se les enviará el abonaré con las instrucciones para realizar el pago.

En los más de 50 cursos realizados se han formado en el Método UMAM más de 1.200 profesionales. El Método se realiza en instituciones públicas y privadas de todas las Comunidades Autónomas y algunos países de Latinoámerica.

Es un curso teórico práctico en el que se entrega el material necesario para desarrollar esta actividad: libro del Programa de Memoria, Manual de Entrenamiento con los ejercicios de cada una de las sesiones, Láminas de Entrenamiento, Cuadernos de ejercicios, Manual de Recomendaciones “cómo mejorar su memoria”, etc...

Nuestro objetivo es que una vez terminado el curso, las y los profesionales puedan ir a sus centros y poner en práctica el Programa de Evaluación y Entrenamiento de Memoria. El Entrenamiento de Memoria pretende mejorar la memoria de las personas mayores, prevenir el deterioro cognitivo y ayudar a la solución de las quejas de memoria y de los olvidos cotidianos.

 

Organización

Organismo Autónomo Madrid Salud del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar